14 nov. 2019

Entropia va por la revancha en el Clásico Lea - B.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra G y D, coloca en la barrera a su potranca importada consentida Entropia, ganadora de los Clásico Debutantes y Gran Promesa, prácticamente ya tiene en sus patas la distinción de poder ser considerada campeona dosañera importada, salvo sus rivales digan todo lo contrario en las últimas competencias que habrán de realizarse en lo que resta de la actual temporada.
Entropia ha demostrado estar en excelentes condiciones, en su más reciente mordió el polvo y buscará el desquite. Contará con los servicios de José Ortega.
Otra de las participantes es LuzdeLuna Asquifar, defiende las sedas del Rancho La Soledad de Alvarez, en el clásico Debutantes arribo en quinto sitio, en el Clásico Gran Promesa logro la tercera posición y en su más reciente venció en la carrera de preparación a Entropia. En esta ocasión tratará de darle la misma receta a la favorita. Estará en el sillín F. Guerrero.
LuzdeLuna Asquifar contará con el apoyo de su compañera de cuadra Sohait Asquifar una potranca que aún no conoce las mieles de la victoria en cuatro salidas a la pista. Con la monta de Miguel Angel Rodríguez espera dar la sorpresa y estar en el círculo de ganadores.
La cuadra Steyr coloca en la barrera a Camila, de seis participaciones registra un primer lugar y dos segundos sitios. En el Clásico Debutantes arribo en la sexta posición, mientras que en el Clásico Gran Promesa se tuvo que conformar con el quinto lugar. En los estribos estará Victor M. Castro.
Enrique Cantarell Diaz participa con Miss Merida, de siete participaciones ha logrado dos victorias y en cuatro ocasiones ha ocupado el segundo lugar. En el Clásico Debutantes y Gran Promesa escolto a Entropia y en la prueba de preparación una vez más arribo en segundo sitio. Rubén Escalona estará en los controles.
La cuadra Los Agaves compite con Princess Crown, en el Clásico Debutantes arribo en el tercer sitio y en su más reciente decepciono a sus fans. En esta ocasión le cambian monta y Victor Flores estará en las riendas.
Y cierra la lista de competidoras Malinche, registra dos victorias y un segundo lugar en tres presentaciones. Tiene velocidad, defiende las sedas de la cuadra San Jorge y no es descarte. Monta José Luis Campos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Entropia, en segundo consideramos a Miss Merida y en tercer sitio vemos a Malinche.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Gran Promesa 2019.

No hay comentarios: