17 nov 2019

Mexican Wonder Boy fue un trueno en el Clásico Dilic.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El importado Mexican Wonder Boy, demostró en el Clásico Dilic, que hoy por hoy es el mejor potro importado de dos años del Ovalo Sotelino y con lujo de facilidad se lleva los honores de la prueba estelar.
Al inicio de la contienda Can He Storm asumió el mando de los controles, en segundo sitio corría cerca Mexican Wonder Boy, mientras que en la tercera posición se colocaba Ahivar Asquifar.
Al pasar por la recta trasera, Can He Storm lideraba al grupo, Mexican Wonder Boy seguía a la expectativa junto con Ahivar Asquifar.
Al acercarse a la curva final, Can He Storm continuaba en el liderato, pero José Luis Campos ya empezaba a mover a Mexican Wonder Boy, quién en un cerrar y abrir de ojos rebasa al puntero.
Entrando en la recta decisiva, Mexican Wonder Boy con autoridad ya esta en primer sitio abriendo mayor ventaja sobre su más cercano perseguidor Ahivar Asquifar, mientras que Can He Storm sigue cediendo terreno ante la desilusión del respetable.
Ya en los metros finales, Mexican Wonder Boy cruza el alambre de meta parando los cronómetros en 1:38.0 para los 1600 metros del recorrido.
El segundo sitio es para Ahivar Asquifar que quiso pero no pudo y en tercer lugar cerrando un trecho fue para Ribera del Duero, quedando en cuarto lugar Can He Storm que se hundió en plena recta decisiva.
Con esta victoria, Mexican Wonder Boy prácticamente ya esta en la antesala para ser Campeon Dosañero Importado del 2019.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: