4 nov 2019

Vino Rosso, cierra como bólido y se lleva el Breeder´s Cup Classic 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Vino Rosso emulando a su padre Curlín, logra imponerse en la carrera más importante de la Copa Criadores.
Vino Rosso con la monta de Irad Ortiz Jr., se lanzó al abordaje en plena recta decisiva, dejando tendidos en la pista del Ovalo de Santa Anita Park a sus contendientes para llevarse la prueba estelar de la Copa Criadores 2019.
Al inicio de la contienda, War of Will, junto con el favorito Mckenzie asumían el mando de las acciones, en tercer lugar se colocaba Mongolian Groom y muy cerca Vino Rosso.
Al pasar por la recta trasera, Mckenzie presiona al puntero de la prueba y rápidamente se coloca al frente del grupo, cerca se coloca Mongolian Groom y en tercer sitio se restrasa War Of Will, el cual ya siente la presión de Vino Rosso.
Al doblar la curva final, Mckenzie ya esta en primer lugar, empieza a moverse Vino Rosso por la parte media de la pista, mientras que Mongolian Groom empieza a retrasarse ante una lesión en su pata trasera.
Entrando en la recta decisiva, se da el duelo esperado entre Mckrinzie pegado a los palos y Vino Rosso que es exigido por el medio de la pista.
Ya en los metros finales, Vino Rosso se despide de sus contendientes para arribar a la meta con clara ventaja para obtener la Copa Criadores 2019.
El segundo es para Mckenzie, siendo el mejor del resto y en tercer lugar arriba Higher Power seguido de Elate.
El tiempo del ganador en los 2000 metros fue de 2.02.80,
Es así como, padre (Curlín) e hijo (Vino Rosso), logra adjudicarse esta prueba.
Por cortesía de Youtube y Kanneth Santos la carrera:

No hay comentarios: