7 nov 2019

Gatsby nuestra selección para el Clásico Roberto A Ruíz 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La prueba estelar de la Copa Criadores 2019 de México, será el Clásico Roberto A. Ruíz, donde ocho ejemplares disputaran la victoria y obtener el mayor porcentaje de la bolsa acumulada que estará en juego.
El Clásico Roberto A. Ruíz será una prueba pareja, ya que cualquier ejemplar puede llevarse los honores de la victoria. En el Clásico Carlos Gómez, Gaizka representante de la cuadra San Isidro se llevo el triunfo; sin embargo, tuvo que conformarse con el sexto lugar en el Clásico Dominciano. Ahora en el Roberto A. Ruíz, deberá demostrar que su anterior salida fue un pequeño tropiezo como corredor y estará en las riendas José Ortega.
En el Clásico Dominciano, Sancocho, regresando en los metros finales,  obtuvo la victoria de manera espectacular, defiende los colores del Rancho El Sabino, mantiene su etiqueta de invicto y le cambian de jinete, en esta ocasión José Luis Campos estará en los controles de mando.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en la prueba principal de la Copa Criadores, es Portate Serio, el cual se ha tenido que conformar en ocupar el segundo lugar en el Clásico Carlos Gómez y Dominciano, en esta ocasión buscará la revancha y desea demostrar que es un digno exponente de la criada mexicana. Es propiedad de la cuadra San Antonio y en el sillín estará Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra J-A, participa con Kalakmul, en el Clásico Carlos Gómez ocupo el tercer sitio, mientras en el clásico Dominciano fue relegado al quinto sitio en plena recta final. Los altos mandos de la cuadra se han decidido por Enrique González.
Cuadra Plamat coloca en la barrera a Frankie, un ejemplar que tiene velocidad y no puede descartarse. En su Más reciente el Clásico Dominciano, tuvo problemas al abrirse las puertas del arrancadero, si logra salir en la punta será un hueso duro de roer para los punteros. En los controles el experimentado César Mora.
La cuadra Santa Rita participa con Figrel, un potro oscuro que no ha logrado probar las mieles de la victoria, contabiliza en su haber tres segundos lugares y tercer sitio en cuatro salidas. En su más reciente el Clásico Dominciano vino del fondo del mar logrando el tercer lugar, hay que seguirlo muy de cerca. En las riendas estará Javier Matias Barajas.
La cuadra Irish compite con Gatsby, su más reciente ocupo el cuarto lugar en el Clásico Dominciano, contará con los servicios de José Ortega y si logra agarrar la recta decisiva de manera correcta, lo verán en la meta.
Y cierra la lista de participantes Spirit Asquifar, en su más reciente carrera simplemente quemo la pista en una prueba de 5 ½ furlons. Se reporta listo y buscará la punta desde el inicio de la competencia. Estará en las riendas F. Guerrero.
Como podrá apreciarse será una prueba abierta, veremos que ocurre en la prueba estelar de la Copa Criadores.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Gatsby, en segundo consideramos a Portate Serio y en tercer sitio vemos a Figrel.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Dominciano 2019.

 

No hay comentarios: