11 nov 2019

Maléfico Cartel gana el Futurity Desafio crianza Mexicana 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el VI Futurity Desafío Crianza Mexicana, el Rancho El Suspiro participo con cuatro ejemplares, los cuales brillaron en las pruebas de clasificación y salían a la pista con la etiqueta de favoritos, destacando Rex sambaso y Maléfico Cartel, quienes dominaron la prueba estelar para llevarse a casa el mayor porcentaje de la bolsa de premio que estaba en juego.
Maléfico Cartel devoro la pista del Sotelo y se impuso a su compañero de cuadra con la monta de Leonardo Vildaña. El hijo de Danny Cartel y La Chuchena paro los cronómetros de las 350 yardas, en 16.93 segundos para conquistar su primera carrera clasiquera y de que forma lo hizo, abierto completamente, tuvo una reacción magnifica para cazar en pleno alambre a su compañero de cuadra que ya saboreaba las mieles de victoria, pero el resultado final favoreció a Maléfico.
El potro dosañero, con este triunfo logra su quinta victoria en siete salidas y registra un segundo lugar y un cuarto sitio, este último por descalificación. Es entrenado por Ismael Ayala.
Mientras que Rex Sambaso, se quedó con el segundo puesto, Rg Onchao A King de Rancho Las Gaviotas terminó en tercer, mientras Jabulani Dash de Cuadra R-H Racing arribo en la cuarta posición. El próximo enfrentamiento para ejemplares mexicanos de dos años será en el Futurity Criadores Mexicanos programado para el 15 de diciembre, última jornada de la campaña 2019 del Hipódromo de Las Américas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: