28 nov 2019

Giovannina un sol en el Futurity Mexicano potrancas 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin rival saldrá a la pista del Ovalo Sotelino, la consentida de la cuadra Irish, Giovannina, quién prácticamente ya tiene el titulo de campeona dosañera nacional 2019 y lo confirmará en el Futurity Mexicano.
Simplemente, la potranca maravilla que entrena Juan Ignacio Silva, irá en busca de su cuarto clásico de manera consecutiva, su sexta victoria al hilo en siete salidas y obtener la barrida entorno a las potrancas nacionales. Estará una vez en las riendas, su jinete de planta José Ortega.
Aceptaron el reto, las representantes de la cuadra San Jorge y G.L., que buscarán echarle montón a esta potranca.
La cuadra San Jorge estará en el arrancadero Mitotera, que ha tenido que conformarse con el tercer lugar en los tres clásicos que ha competido con Giovannina, quizá en esta ocasión puede aspirar al segundo lugar y con la monta de José Luis Campos, sus posibilidades son reales.
La otra representante de la cuadra San Jorge es Lavanda, una potranca que en los tres clásicos que ha participado ha arribado en cuarto lugar. Una vex más contará con los servicios de Miguel Angel Rodríguez.
En cuanto a la cuadra G.L., lanza al ruedo a Ianira, una potranca que en dos clásicos ha visto la carrera de lejos. Veremos que puede hacer en esta competencia. Lleva en los estribos a J.R. Gómez.
Y cierra la lista de participantes, la compañera de cuadra de Iarina, ella es Minsk, que al igual que su compañera de establo ha tenido que ver la carrera de lejos.
Se espera una competencia cómoda para Giovannina, la demás potrancas rehuyeron al reto y estarán viendo la carrera desde sus propias cuadras.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Giovannina, en segundo consideramos a Mitotera y en tercer sitio a Lavanda.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Gaspar Rivera Torres 2019.

No hay comentarios: