7 nov 2019

Giovannina el sol de la tarde en la Copa Criadores 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Gaspar Rivera Torres, la prueba principal para potrancas en la Copa Criadores esta encabezada por Giovannina, la representante dela cuadra Irish, la cuál como dosañera ha mostrado estar como filo de navaja al contabilizar cinco victorias en seis salidas, llevándose los clásicos Casty y Vivian Record, lo que la coloca como amplia favorita y será el sol de la tarde en el Ovalo Sotelino.
Giovannina una vez llevará en los estribos a su jinete de planta el panameño José Ortega.
Como segunda en discordia se encuentra Mitotera, que defiende las sedas de la cuadra San Jorge, una potranca que en sus más recientes competencias ha logrado arribar en tercer lugar en los clásicos Casty y Vivian Record. Estará en el sillín José Luis Campos.
La cuadra San Jorge, también coloca en la pista a Lavanda, quién sale como compañera de cuadra de Mitotera. Será parte de entry que buscarán dar la sorpresa y derrumbar de su pedestal a la favorita. En los controles estará Miguel Angel rodríguez.
La cuadra G.L., lanza al ruedo a dos de sus exponentes, una de ella es Ianira, la cual será montada por J. R. Gómez. La otra representante de la cuadra G.L., es Minsk, la cual ha claudicado en el Clásico Casty y Vivian Record, estará en los estribos Enrique González.
La cuadra Gama, le otorga un voto de confianza a Cilinga, la cual arribo en segundo sitio en el clásico Casty, mientras en el Clásico Vivian Record mordió el polvo al obtener el sexta lugar. En esta ocasión los altos mandos cambian de jinete y le dan la oportunidad a Luis Manuel Jiménez.
La cuadra A de J participa con Mi Vida, una potranca roana que aún no logra mostrar su calidad como corredora. Monta V. M. Castro.
Y cierra la lista de participantes, Kia Asquifar, aún no conoce las mieles de la victoria, defiende las sedas del Rancho La Soledad de Alvarez y conduce F. Guerrero.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Giovannina, en segundo colocamos a Mitotera y en tercer sitio vemos a Cilinga.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Vivian Record.

No hay comentarios: