17 nov 2008

He Be Jess Special responde como favorito y obtiene el

Respondiendo como favorito, el hijo de Feature Mr. Jess y Gigis Girl, criado en los Estados Unidos y propiedad del Rancho El Sabino, vino de atrás en los últimos metros y triunfa en el I Premio Aguerrido, coestelar del programa del domingo.

Al inicio del recorrido en las 350 yardas, Tres Ruby sale al frente por el carril número uno, seguido por el centro de la pista por Gold Median Ribbon, Girl Eyes y por el lado exterior He Be Jess Special.

A la mitad del camino, Tres Ruby continua dominando el recorrido y por el lado exterior inicia su movimiento fuerte He Be Jess Special, mientras que Gold Medal Ribbon y Girl Eyes pelean los primeros puestos.

Ya en los últimos metros He Be Jess Special domina por medio cuerpo a Tres Ruby y en cerrado final llega en tercer sitio Gild Medal Ribbon que aventaja por cabeza a Girl Eyes, en quinto lugar Mans Secrets, Kink It In Gear, Can For Jessie y muy atrás Broherts Star, que salto al partir y esto dio lugar a que quedará afuera de toda posibilidad de pelear el triunfo.

El tiempo del ganador fue de 17.51 seg.

No hay comentarios: