6 nov 2008

Massimo nuestro favorito para ganar el XXIII Clásico Roberto A. Ruiz 2008.

Después de haber caído de manera dramática en el Clásico Nueva Sangre a manos de Buck’s representante de la cuadra San Jorge, Massimo va por la revancha en el rico clásico Roberto A Ruiz a una milla de distancia.

Por el carril número uno partirá el aguerrido Barack quién defiende los colores de la cuadra San Jorge y estará conducido por Moisés Gonzalez García, que en su anterior fracaso como favorito en el Clásico Nueva Sangre.

En el carril número dos, estará Sueño representante de la cuadra Quebradita, y llevará en el sillín al jinete panameño Felix Lezcano.

Por la posición número tres partirá del arrancadero Polar de la cuadra Vivian quién en su anterior la distancia no le favoreció y podría ser nuevamente un dolor de cabeza para Silvio Amador Ruiz quién es el responsable de conducir a la pupila de Mario Diaz de Salas Buelba.

En el carril cuatro partirá Trueno también representante de la cuadra Vivian y será montado por el experimentado Rubén Escalona.

En el carril número cinco partirá Massimo que en su anterior carrera arribo en segundo lugar a medio cuerpo de Buck’s y ahora en esta ocasión se incrementa la distancia lo que podría beneficiar al representante de la cuadra G.L. y será nuevamente montado por Isaías Cárdenas, que esperamos no abuse de la confianza y realice una carrera de alto nivel.

Por la posición seis, saldrá Buck’s que va en busca de confirmar que su victoria en el Clásico Nueva Sangre no fue flor de un día, es representante de la cuadra San Jorge y será nuevamente montado Amadeo Pérez.

En el carril siete partirá Bam Bam, que en su última actuación decepciono a propios y extraños, pero se espera que se reivindiqué en esta competencia de gran importancia. Es propiedad de la cuadra G.L. y será montado por Enrique González que en estas pruebas simplemente se sublima.
Y finalmente por el carril número ocho partirá Ingoyama representante de la cuadra Jocoba que va por el milagro con Daniel Santiago.

Para Rumbo a la Meta, nos inclinamos por Massimo y Barack, pero mucho cuidado con Bam, Bam y Buck’s, quizás sea una competencia entre los representantes de las cuadras San Jorge y G.L..

No hay comentarios: