21 nov 2008

El “Relevista” Acatzingo va por el Clásico Internacional del Caribe 2008.

La persistencia de la cuadra San Jorge y sus deseos de ir en busca del Clásico Internacional del Caribe han puesto al hijo de Millenium Wind y Atsa Pretty Muffin, criado en el Rancho San Jorge y entrena José Efrén Loza Pérez en una aventura en el caribe con la firme intención de regresar a México con la victoria del evento estelar en la serie del caribe 2008.

Después de haber quedado a la orilla en su intento de conseguir un boleto en las carreras eliminatorias, ya que en la primera arribo en quinto lugar y en la segunda en final de fotografía con Antares obtuvo el segundo lugar, Acatzingo esta en Puerto Rico con la firme intención de ganar el Clásico Internacional del Caribe.

Acatzingo un ejemplar que ha venido de menos a más y después de haber estado en carreras de reclamación hoy se encuentra listo para enfrentar a los mejores tresañeros del Caribe. Acatzingo llega a Puerto Rico con el gran objetivo de hacer historia y de romper la racha de descalabros que ha sufrido México en esta justa internacional en los últimos años.

Acatzingo no viajo a Puerto Rico solamente a pasear sin no a competir y ganar; la confianza de sus propietarios y entrenador que han puesto en Acatzingo para poder asistir a esta justa internacional refleja convicción y deseos de triunfo. Debe reconocerse, que no es fácil tomar la decisión de ir a un país a competir en un clásico internacional, ya que existen muchos riesgos; sin embargo, la cuadra San Jorge a iniciado esta aventura y pretenden obtener de ella el éxito.

Acatzingo debera enfrentarse a estupendos ejemplares como son: Oxsai de Panamá, Sicótico de República Dominicana, Asafra de Jamaica, Defensora de Puerto Rico y Rey Angelo de Venezuela; además, de su compatriota Antares, quienes son las cartas fuertes de cada uno de los países que competirán por la gloria en el Clásico Internacional del Caribe 2008.

El que a final de cuentas tuvo que quedarse en México, fue Taxi quién en las dos eliminatorias arribo en tercer lugar y dichos resultados le permitieron obtener su boleto al Clásico Caribeño. Sin embargo, el alto mando de la cuadra Jocaba decidió mantenerlo en México y no ir a la justa internacional.

Ahora las posibilidades de los representantes de México en el Clásico Internacional del Caribe se incrementan y existe mucha confianza que el consentido de la cuadra San Jorge realice un estupendo papel y obtenga el triunfo.

No hay comentarios: