
Ellos son, Felix Salgado que viene de una buena campaña en el Hipódromo Presidente Remon y regresa nuevamente al Hipodrómo de las Americas para sacarse la espinita de las pobres actuaciones que mostró en su primera incursión en el Hipódromo de las Americas el año anterior y a principios de esta temporada.
En esta ocasión participará en el marco de la II Copa Criadores montando a Vendimia en la primera estelar, a Ruller Chief en el Clásico Casino de Paris; en la cuarta lleva a Legionario. En la quinta a Templario, en la séptima estelar estará arriba de Iron Race y en la novena lleva a Bwana.
En total serán seis las montas que estará realizando. Dos para la cuadra San isidro, tres para Esmeralda y una para G.L.

En total serán cuatro montas y de ellas las cuatro corresponden a ejemplares de la cuadra Esmeralda.
Sobre Felix Lezcano, este jinete panameño se incorporo en esta temporada y ha tenido una discreta actuación en el Ovalo Sotelino, se le da la oportunidad en el Clásico Roberto A. Ruiz llevando en sus manos a Sueño, representante de la cuadra Quebradita.

Sin embargo, tendrá participación en la primera estelar montando a Pat Kaut de la cuadra Bravo. Se le ha dado la confianza y eso es un elemento esencial en el ánimo de los muñecos de seda, la confianza.
Estará será la participación de los panameños dentro del marco de la II Copa Criadores 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario