6 nov 2008

Beckham es nuestro favorito para ganar el II Clásico Revelación versión potros.

El segundo Clásico Revelación a una distancia de 6 furlongs ha atraído a un número nutrido de competidores entre los que destacan Beckham de la cuadra San Jorge, criado en el Rancho San Jorge. Beckham es hijo de Resplendere y Atsa Petty Muffin y aún no conoce el triunfo igual que el resto de los competidores.

Estarán en el arrancadero los siguientes: Badager y Sarkosy representantes de la cuadra G.L. que serán montados por I. Cárdenas y R. A Lara, respectivamente; Rampante de la cuadra Bravo con el joven aprendiz Luis Barreto; Freddie M del rancho Pozo de Luna con R. Zenteno; Storm Atak de la cuadra Esmeralda con J. Ortega; Ven Wen de la cuadra San Patricio con Rubén Escalona; Pisa y Corre de la cuadra Jocaba con D. Santiago; Cronch de la cuadra Vivian con S. A. Ruiz; Di GI GI de la cuadra Doriux con J.L. Campos; Borodino que defiende los colores de la cuadra J.R.R. con Ramiro Sanchez; Getxo de la cuadra Jaureguia y monta A. Pérez; Storm que representa a la cuadra Roberto A. Ruiz y llevará en el sillín a E. González y Editor de Victor Achar y monta V. Hernández.

Beckham sobresale entre el grupo, pero hay que tener en cuenta a los representantes de la cuadra G.L. y Storm Atak, sin perder de vista a Storm que ha tenido buenas presentaciones.

Par Rumbo a la Meta nos inclinamos por Bechham, en segundo vemos a Badager y en tercero consideramos a Storm.

No hay comentarios: