10 nov 2008

El XXIII Clásico Roberto A. Ruiz fue para Buck’s.

Buck's

El hijo de Ashoka y Tacna, criado en Rancho San Jorge y propiedad de la cuadra San Jorge, montado por Amadeo Pérez, gana el rico Clásico Roberto A. Ruiz.

Cuando todo parecía que Massimo tenía la puesta lista para obtener esta victoria, Buck’s nuevamente se presenta por el medio de la pista, da alcance a su compañero de cuadra Barack y deja tendido en tercer lugar a Massimo que nuevamente fracasa como favorito.

Al abrirse las puertas del arrancadero, sale al frente Polar junto Buck’s, Massimo y Trueno.

Al doblar la primera curva Polar toma el mando de los controles muy de cerca se mantiene Buck’s por el lado exterior corre Massimo al parejo de Buck’s y Trueno.

A la mitad del camino de la ruta de una milla, Polar sigue comandando al grupo, mientras que Buck’s se mantiene en segundo lugar seguido de Trueno y Massimo que esta a la expectativa muy de cerca se encuentra Buck’s.

Al entrar a la curva final, Polar es acosado por Buck’s, Barack lanza su ataque pegado a los palos y de atrás se empieza a mover Sueño ante la debacle de Polar y por el centro de la pista Massimo hace intentos desesperados por reaccionar.

Al doblar a la recta final, Buck’s domina la carrera, Badock ya se encuentra en segundo sitio y por el riel se mueve Sueño, quién defiende la presión de Massimo por el lado exterior y Trueno que continua peleando.

Es así que entra a la meta, Buck´s y de tras de él su compañero de cuadra Barack en tercer sitio arriba Sueño y en cuarto el favorito Massimo, seguido de Trueno, Ingoyama, Polar y al fondo Bam Bam.

El tiempo del ganador fue de 1.44.1 flat.


No hay comentarios: