10 nov 2008

El VI Clásico Subasta Potrancas fue para Vivian Record.

Vivian Record

Vivian Record hija de Abigonone y Turkish Doll, criada por José María Morera González, propiedad de la cuadra Vivian llevando en la silla a Silvio Amador Ruiz, gana de manera contundente la tercera estelar del programa de la II Copa Criadores 2008.

Vivian Record al inicio de la ruta de seis y medio furlongs, salio al frente del grupo Vivian Record, seguida de Miss Nancy, Tena y Valencia.

A la mitad del camino, Vivian Record continuaba comandando las acciones, mientras que Miss Nancy hacia presión por fuera y Valencia por el riel, más atrás corrían Tena y Sarabela. Al doblar la curva final, Vivian Record amplia su venta y Miss Nancy empieza a perder terreno, Sarabela y Tena continúan disputando los lugares secundarios y de atrás inicia su cierre Blava.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Vivian Record se mantiene en primer ampliando su ventaja sobre sus competidoras. En segundo lugar arriba Sarabela, tercero Valencia y en cuarto Blava, después cruzan el alambre Bibi, miss Nancy, cerrando el grupo Viña del Mar.

El tiempo de la ganadora fue de 1.22.2 flat.

No hay comentarios: