6 nov 2008

Silvio Amador Ruiz montará en exclusiva sobre los ejemplares de la Cuadra Vivian en 10 carreras de las once programadas en la II Copa Criadores 2008.

Silvio Amador Ruiz simplemente estará vestido de azul y blanco en toda la función de la II Copa Criadores, solamente montará a los ejemplares de la cuadra Vivian, y en una sola ocasión no participará y será en la séptima carrera, ya que no vera acción ningún ejemplar de la cuadra Vivian.

El líder de los jinetes en los brazos de los ejemplares de la cuadra Vivian y en exclusiva.

Sobre el sublider de los muñecos de seda, Enrique González, tendrá participación en 10 carreras de las once, tres arriba de ejemplares de la cuadra Roberto A. Ruiz, dos de la cuadra G.L. y estará montando ejemplares de las cuadras Barragán, San Jorge, Santa Rita, J.R.R. y Jocaba.

En cuanto a Moisés González García, este tendrá nueve participaciones, de los cuales seis son ejemplares de la cuadra San Jorge, uno de la Vivian, uno de la cuadra Barragán y una más del Rancho Santín.

De estos tres jinetes puede decirse que Enrique González muestra que no tiene contrato de exclusividad con ninguna cuadra en especial y que así como monta a ejemplares de cuadras de prestigio también lo realiza en cuadras de bajo perfil.

En el caso de Daniel Santiago, el joven aprendiz montará en nueve ocasiones dos para el Rancho Santín, dos para la cuadra Jocaba y las restantes llevando a los ejemplares de las siguientes cuadras: Gomez Pazuela, Santa Rita, Quintas Encuestres de Hadas, Costas y San Isidro.

Y finalmente, sobre las montas asignadas al experimentado jinete Rubén Escalona, tendrá participación en siete competencias, dos montando ejemplares de la cuadra Corregidora, dos sobre ejemplares de la cuadra Vivian y una por la cuadra M.G. San Isidro y San Patricio.
Como podrá observarse, cada cuadra prepara su estrategia y utiliza la mejor opción en cuanto al tipo de monta que ofrecerá a su corcel. la cuadra Vivian no quiere arriesgar y mantienen para sus ejemplares al mismo jinete, es un riesgo poque una caída o un percance que sufra Silvio Amador Ruiz, sus estrategias de competencia en cada uno de los Clásicos deberá cambiar.
La II Copa Criadores 2008, trae más elementos de juicio y objetividad que permiten deducir que los resultados lógicos podrán ser superados por los resultados inesperados.
El próximo sábado se sabra quién es quién entre los jinetes, las cuadras y los ejemplares dosañeros tanto potrancas como potros.


No hay comentarios: