24 nov 2008

Tibutina se lleva la estelar del viernes Premio Día del Jinete.

Con la monta de Daniel Santiago, quién sustituyo a Enrique González en las riendas, Tibutina la abanderada de la cuadra Costas obtuvo una fácil victoria en el Premio Día del Jinete.

Al abrirse el arrancadero en la ruta de seis y medio furlongs, Tibutina sale adelante junto con Carol Snow, Mestiza y Adelita.

A la mitad del camino, Mestiza por dentro y Tibutina por fuera disputaban el liderato, mientras que Carol Snow se mantenía en tercero seguida de Adelita, Fanti, Just Em, Tager Dancer, Fugazy, Yisel Asquifar y Green On The Green.

Al rodear la curva final, la pelea por el primer lugar seguía siendo de Tibutina y Mestiza, mientras que Carl Snow empieza a retrasarse y pegado a los palos realiza su movimiento Yesil Esquifar entre los últimos puestos, junto con Fugazy y por el lado exterior se mueve Green On The Green.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Tibutina empieza a dominar a Mestiza, mientras que pegado a los palos Yesil Asquifar recorta terreno y por el lado exterior Green On The Green.

Es así como llega a la meta, Tibutina con amplia ventaja sobre Mestiza que pudo mantenerse en segundo puesto ante la arremetida final de Yesil Asquifar y Green On The Green y después cruzan la meta, Fugazy, Carol Snow, Adelita, Fanti, Just Em y Tanger Dancer.

El tiempo de la ganadora fue de 1.22.2 para los seis medio furlongs.

No hay comentarios: