10 nov 2008

Henry’s Knife obtiene en cerrado final el segundo Clásico Sprinters para potros.

Henry's Knife

Cerrando por el lado exterior y dándole alcance al escapado South Paw, Henry’s Knife se alza con la victoria en el II Clásico Sprinters versión potros.

El hijo de Saudito’s Race y Argelia, criado por Guillermo Estévez Montes y representando los colores de la cuadra Pigudi, con la monta de Isaías Cárdenas responde como segundo favorito de los aficionados y obtiene importante victoria.

Al inicio de la contienda sale al frente en la ruta de 5 ½ furlongs Iron Race junto con South Paw y Money slimer.

Al llegar a la curva lejana, se mantiene al frente del grupo South Paw junto con Money Slimer, Laos pegado a los palos, Iron Race y Vigilante.

Al doblar la curva final, South Paw se ve como una sola en punta, mientras que por el lado exterior inicia su movimiento Henry’s Knife y se lanza en busca del puntero, mientras que Oro Negro y Crazy Shoot también lanza su reto por el centro de la pista.

Al pasar el poste de la milla South Paw es alcanzado por Henry’s Knife quién cerca de la meta domina al South Paw, en tercer sitio llega Crazy Shoot y en cuarto Oro Negro, después llegan a la meta Impacto. Iron Race, Laos, Alejandro, Aja Aja, Moner Slimer, Bilbao, Borovoy cerrando el grupo participante Vigilante.

El tiempo del ganador en la ruta de los 5 ½ furlongs fue de 1-09.1 flat.

No hay comentarios: