6 nov 2008

Lonali es nuestra favorita para el II Clásico Revelación versión potrancas, recordando a “Tonala”.

Lonali hija de Skimming y Wild Excuses, propiedad de la cuadra Vivian, criada por Rancho Pozo de Luna y entrena Mario Diaz de Salas Buelba, es nuestra favorita para ganar el II Clásico Revelación.

Lanali llevará en las riendas a Silvio Amador Ruiz, jinete de planta de la cuadra Vivian y buscará obtener su primer clásico en la temporada 2008. Lanali ha tenido buenas actuaciones lo que la confirma como la potranca a vencer.

Estarán también en la barrera Barbara de la cuadra G. L. con A. Pérez; Escarlata de la cuadra San Antonio con J.C. Villanueva; Keisy del Rancho Santín llevando en la silla a E. Cruz; Victoriosa de la Granja San Isidro con J.L. Campos; Escobilla de la cuadra Corregidora con Rubén Escalona; Maggie Star propiedad de la cuadra Tony que será guiado por V. Hernández ; Urantia de la cuadra Costas con D. Santiago; Forever de la cuadra San Jorge y será montado por M. González G.; Trust Me de la cuadra J.B. con R. A. Lara, Miss Andy quién representa los colores de Victor Achar y será conducido por Isaías Cárdenas y cierra la lista de partida Aché de la cuadra Jocaba y estará guiada por E. González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Lonali, en segundo lugar vemos Forever y para tercero nos inclinamos por Keisy y como cuarta apuesta Escobilla.

No hay comentarios: