10 nov 2008

Storm Atak sorprende el II Clásico Revelación de Potros.



El hijo de Riyadh City y Palm Beach Shelly, criado por Ignacio Borguez Zarzueta, propiedad de la cuadra Esmeralda y con la monta del panameño José Antonio Ortega, logra importante triunfo en el II Clásico Revelación.


Este fue el último clásico de la tarde y en una ruta de 6 furlongs Storma Atak vino de atrás para obtener importante victoria.


Al abrirse el arrancadero sale al frente Cronch, seguido de Ven Wen, Feddie M y Sarkozy. Al llegar a la curva lejana Cronch continua al frente, por el medio de la pista presiona Freddie M. y Sarkozy por el lado exterior.


Al doblar la curva final rumbo a la meta, Freddie M toma el mando de los controles, se retrasa, Crunch y Sarkozy, Badager avanza por el riel mientras que por el lado exterior viene volando Storm Stak y Beckham, seguido de Storm.


Es así com,o cruz ala meta Storm Atak por tres cuerpos de ventaja sobre Feddie M, en tercer lugar arriba Beckham y en cuarto Badager, seguido de Sarkozy, Storm, Rampante, Editore, Pisa y Corre, Di Gi GI, Cronch, Ven Wen y Getxo.


El tiempo del ganador fue de 1.15.1 flat.


No hay comentarios: