10 sept 2016

Jicamon pone fuera de combate a Buen Viaje en el Clásico Anáhuac 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jicamon con la monta de Moisés González García, derrota a Buen Viaje y le quita el invicto al soberbio representante de la cuadra J-A. Con esta victoria la cuadra San Jorge logra imponerse en el Clásico Gran Promesa y Anahuac tanto de potrancas importadas como potros.
Al inicio de la contienda Mi Querido Capi rápidamente enfrenta a Buen Viaje, quien se ve sorprendido por esa labora de sacrificio del representante de la cuadra Tony T, en tercero corría Jicamon.
Al pasar por las gradas centrales en la recta de enfrente, sigue la disputa por el liderato entre Mi Querido Capi y Buen Viaje, Jicamon ya se coloca cerca de los punteros seguidos de Patroncito.
Al acercarse a la curva final, Buen Viaje empieza a dominar a Mi Querido Capi, mientras Jicamo se le pega al favorito de las mayorías y en cuarto continua Patroncito.
Al doblar la curva final, inicia el duelo entre Jicamo por el lado exterior, mientras Buen Viaje corre pegado a los palos.
Al entrar a la recta final, Jicamon, lanza su reto final, dominando a Buen Viaje, el cual en esta ocasión no tuvo buen viaje, ante la presión ejercida por sus rivales, perdiendo terreno y sucumbiendo ante la fortaleza del consentido de la cuadra San Jorge.
Ya en los metros finales, Jicamo logra superar por dos cuerpos de diferencia sobre Buen Viaje, mientras que en tercer sitio arribo Patroncito evitando el cierre de Navegante del Sur.
El tiempo del ganador fue de 1:26.1 para los 1400 metros.   
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: