26 sept. 2016

V.I.P. Zone arruina el debut de Jorge Zeta, en el Ovalo Presidente Remón.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La estrella de la hípica de Venezuela, Jorge Zeta, que realiza campaña en el Ovalo de Presidente Remon, Panamá, tiene un debut sin pena ni gloria al arribar en cuarto lugar.
Jorge Zeta, caballo del año 2015, quién obtuvo en Clásico Simón Bolivar el año anterior, en esta temporada no ha logrado brillar, y en su debut en Panamá, mostró entusiasmo, esfuerzo, pero le falto mayor consistencia en su accionar.
Mientras que V.I.P. Zone, ejemplar importado de Estados Unidos, propiedad del stud Fufu, con la monta de Raymundo Fuentes, demostró con creces que se encuentra en optimas condiciones como corredor.
V.I.P. Zone cerro un trecho en plena recta final pegado a los palos para alcanzar a Doble Fondo que se mantuvo en la punta en todo el camino, pero cerca del alambre de meta, no pudo rechazar la presión del ganador, para conformarse con la segunda posición.
En tercer sitio, fue para Torniquete, el cual logro dar alcance a Jorge Zeta, quién solo logro ocupar el cuarto sitio.
Jorge Zeta deberá mejorar sustancialmente, si desea ser protagonista en el Ovalo de Presidente Remón.
En cuanto a V.I.P. Zone es un ejemplar que pudiera estar listo para ir en busca de un lugar y estar en la serie hípica del Caribe en la copa Invitacional de Importados.
Por cortesía de Youtube y Diez Furlongs la carrera.


2 comentarios:

jorge luis figueroa dijo...

Ese jockey corrió muy mal a jorge zeta, lo apuró demasiado al inicio y lo afixio practicamente, el no corre así, mas bien aquí en la rinconada lo hacia colocado y luego remataba con éxito. La pista en Panamá es como arena movedisa, demasiada pesada y profunda. Espero que el entrenador haga los correctivos de rigor, vea los videos y monte a un jockey mejor, a pesar de todo el debut no fué tan malo, ya que el lote era durísimo y en una pista desconocida. Veremos la proxima.

Saludos desde Venezuela.
Tremendo blog, felicitaciones.

CIPRIANO DE RORE dijo...

PERDONA FIGUEROA...PERO WIGBERTO RAMOS ES EL MEJOR EN EN EL HIPOREMON LO QUE SI CREO ES QUE A ESTE CABALLO VENEZOLANO LE HIZO FALTA ALARGUE....SIGNIFICA QUE SUS TRABAJOS NO FUERON MAS ALLA DE 1300MTS...DEBIERON MOVERLO SOBRE 1800 ANTES DE ESTA CARRERA...CREO QUE EL DEBUT NO FUE MALO ..ESTUVO PELEANDO HASTA LOS 300 FINALES..SALUDOS DESDE PANAMA