5 mar 2010

Bambera. La Reina del Caribe rumbo al Rampart Stakes.


Por: Leticia Bravo Ostos


La campeona venezolana tiene ya su tercer trabajo en Calder Race Course, en preparación para su debut en tierras americanas. Bambera está lista para correr en el Rampart Stakes, el 20 de marzo, en Gulfstream Park, el mismo día que se corre el Florida Derby, carrera de preparación para los mejores tresañeros, antes de la primera gema de la Triple Corona, el Derby de Kentucky.

Tanto el entrenador Delgado, como los dueños de la campeona, Gregorio Castro y Raúl Fraga, han decidido correr el Rampant Stakes, como preparación al Apple Blossom, que se correrá el 9 de abril en Oaklawn, Bambera está ya nominada para esta carrera, y se espera la participación de Rachel Alexandra y Zenyatta, para convertir el Apple Blossom Invitational, en la Carrera del Siglo, con una bolsa de 5 millones de dólares. Si la Reina del Caribe da una buena carrera en el Rampant Stakes, su entrada al Apple Blossom es un hecho, y buscara pasar a la historia si logra vencer al Caballo del Año 2009 Rachael Alexandra y a la invicta y campeona mayor Zenyatta.

Bambera la esperanza y la embajadora del Caribe.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA RUMBO A LA META
SALUDOS DESDE CARACAS VENEZUELA EL BRISEO QUE HACES REFERENCIA FUE EN GULFSTREAM PARK Y SU OBJETIVO ES PARTICIPAR EN EL APPLE BLOSSOM INVITACTIONAL EL 9 DE ABRIL EN LE QUE DE SER INVITADA ENFRENTARIA A ZENYATTA Y RACHEL ALEXANDRA EN CASO DE SER INSCRITAS