4 mar 2010

Raise Chicks nuestra selección para el XXV Clásico Velocidad para cuartos de milla.



Un clásico Velocidad, así como para ejemplares cuartos de milla, sería estupendo tener para los ejemplares pura sangre, en donde la adrenalina subiría a niveles sorprendentes por la velocidad pura.

Pero vamos a ocuparnos del Clásico Velocidad para caballos cuarto de milla, en donde participarán extraordinarios ejemplares que buscarán romper la barrera del sonido y destaca Raise Chicks propiedad de la cuadra Flor de María que saldrá en busca del Clásico Velocidad y recuperarse del descalabro sufrido en el Clásico Inaugural y para ello levará en el sillín a J.T. Diaz.

El otro competidor que también saldrá en busca de que alguien pague los platos rotos por su derrota en el Clásico Inaugural es Mayo Firts que al igual que Raise Chicks, arribo en tercer sitio en el clásico Inaugural y si recordamos el clásico inaugural se realizo en dos pruebas, una fue ganada por License To Zoom y la otra por Jessie O Tole.

Mayo Firts pertenece a José Manuel Vasco Guzmán y estará en sillín E. Cuellar, y el año pasado esta prueba fue ganada precisamente por Mayo Firts que buscará el doblete.

También saldrán a la barrera:

Gol Mca que representa los intereses de Finca los Amores con J. E. Dominguez.

Hesa Eyer Opener de la cuadra Santiago y estará en los controles R. Cruz.

Stolis Doll de la cuadra San Miguel con N. J. Hernández.

Separated By Speed de Azoom Lp y será montado por I Parra.

Agouti Charger que defiende los colores del Rancho La Compañía y estará en el sillín A. Cardeña.

Kick It In Gear de la cuadra El Zurco con J. Flores.

Corona Count Down de la cuadra Santa Cecilia con J.L. Santos.

Y cierra la lista Jewel Firts de la cuadra Anjor con A. Sánchez.

Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para visitar el círculo de ganadores Raise Chicks, en segundo lugar colocamos a Mayo Firts y en tercer sitio vemos a Separated By Sped.

No hay comentarios: