18 mar 2010

Bambera la quinta favorta en el Rampart Stakes 2010


A ver si como roncas, duermes
Bambera, en busca de un Sueño


Con momios iníciales de 8 a 1, Bambera sale a la pista de GULFSTREAM PARK, con la firme intensión de responder a la fanaticada del Caribe que han puesto toda su energía para que la representante de la cuadra Paulo C realice un excelente papel en la distancia de una milla y un octavo del Stakes Rampart.

Bambera participará en la octava carrera de las doce que se tienen programadas en donde el Derby de Florida será la prueba estelar.

La mirada de los turfanaticos del Caribe estará puesto en la competencia de Bambera y se espera que realice una extraordinaria labor que le permita pasar de manera automática al Apple Blossom del próximo 8 de abril y se mida con la campeona mayor 2008 y 2009, que goza de una popularidad excelente, nos referimos a Zenyatta.

Sin embargo, si Bambera cae derrotada y aun no se acostumbra al clima de los Estados Unidos, por lo menos se espera que se encuentre entre las primeras cuatro posiciones del tablero electrónico. Un triunfo será una proeza y una derrota digna representará que esta por buen camino, y una derrota estrepitosa, nos abrirá los ojos a un gran número de turfanaticos.

Por lo anterior, sea cual fuere el resultado de este primer examen de la Reina del Caribe, la ilusión y la esperanza del Caribe esta en los casos de la campeona Bambera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos locos Bambera no tiene la calidad para ganarse a yeguas de 2do orden en usa, la caballada de hoy en dia son malas entiendalo, y en el norte no es lo mismo que correr con purasangre que correr aqui en venezuela con todas estas asmaticas, hasta cuando con esta generacion de hipicos mediocres de los años 1995