10 mar 2010

El Dúo Dinámico (Capotazo y Coccolo) de la cuadra San Jorge sobresalen en la lista de nominaciones del Jockey Club Mexicano primera gema de la triple corona de potros de 2010.



Capotazo y Coccolo encabezan la lista de la primera gema d ela triple corona de potros de México 2010
Foto obtenida de la página oficial de la Asociación de Criadores Pura Sangre A.C.


Un total de diez ejemplares están nominados a la primera gema de la triple corona de potros 2010 y sobresale el Dúo Dinámico de la cuadra San Jorge integrado por Capotazo y Coccolo.

En cuanto a Capotazo el campeón dosañero nacional reapareció recientemente en el Clásico Nueva Hípica y mordió el polvo con los importados, ocupando el penúltimo lugar.

Coccolo que en su última presentación, el año anterior, arribo en cuarto sitio en el Campeonato Juvenil y también fue vencido por los importados.

Tanto Capotazo como Coccolo han sucumbido por los cascos de El Biologo.

También esta en la lista:

Waika representante de la cuadra San Francisco que en esta temporada ha obtenido un primer lugar, un tercer sitio y un cuarto puesto.

Wild Chief que defiende los colores de la cuadra San Isidro y en tres salidas que lleva en el 2010, solamente ha obtenido un segundo lugar.

Cantare propiedad de la cuadra Esmeralda que en su reaparición en esta temporada arribo en quinto lugar.

Complicated representante de la cuadra G.L. que ha tenido dos salidas en el año, logrando un segundo lugar y en su más reciente presentación obtuvo una importante victoria.

Citrino que defiende las sedas de la cuadra G.L. que ha tenido cinco participaciones en la actual temporada, ha obtenido un primer lugar y en dos ocasiones ha arribado en segundo sitio.

Cheyen propiedad de la cuadra Vivian que en su reaparición arribo en tercer sitio.

Crunch Time de la cuadra San Jorge que en dos salidas en el año ha obtenido un segundo sitio.

Y cierra la lista Enrique Victoriano de la cuadra Tehuantepec quién participo en el Clásico Nueva Hípica y ocupo el sexto lugar.

Esta es la primera gema de la triple corona de potros 2010 y las posibilidades que exista un triplecoronado nacional se ve un tanto difícil, pero la última palabra la tienen los ejemplares de la cuadra San Jorge que deberán demostrar su calidad y entereza para derrotar a los ejemplares importados como el El Biologo, Honor Vivian, Winning Slam Cat, entre otros.

No hay comentarios: