16 mar. 2010

Zenyatta, confirmo el fin de semana, que es la número uno en los Estados Unidos, ahora va en busca del Apple Blossom.

Zenyatta la más popular en el hipismo mundial

Para un gran número de turfanaticos, la victoria de Zenyatta puso en tela de juicio el galardón otorgado como Caballo del Año 2009 a Rachel Alexandra, y no sólo ello, sino que además, ha generado en el ambiente hípico, el respaldo total a la campeona mayor del 2009.

Zenyatta derroto sin competir a Rachel Alexandra.

Zenyatta no sólo conquisto el Handicap Santa Margarita en el Hipódromo de Santa Anita Park, sino que conquisto el corazón de un gran número de turfanaticos que observaron su actuación por televisión e internet.

Y en cuanto a Rachel Alexandra, su derrota en Nueva Orleans la alejo definitivamente del Apple Blossom y tendrá que postergar nuevamente su enfrentamiento contra la campeona mayor del 2009, en estos momentos no esta en condiciones de poder enfrentar a una gran campeona como lo es Zenyatta y se ve dificil que este duelo pueda darse a futuro.

Por lo que respecta a Bambera, la Reyna del Caribe 2009, crece sus posibilidades de poder participar en el Apple Blossom y medirse con la campeona invicta Zenyatta. Bambera ha entrenado de maravilla y podría ser una dura contrincante para la campeona mayor del 2009. Conseguir la victoria representaría para Bambera un éxito rotundo, y que decir de Venezuela y el hipismo del Caribe.

Rachel Alexandra con su derrota perdió simpatías de la afición hípica, mientras que Zenyatta incremento sus bonos de popularidad.

Zenyatta simplemente eclipso a Rachel Alexandra.

No hay comentarios: