8 mar 2010

El panameño José Ángel Ortega el jinete de la semana.

José Angel Ortega jinete de la semana en el Hipódromo de las Americas
¿Habra despertado de su letargo?

Con cinco visitas al círculo de ganadores de un total de 12 montas que tuvo en las tres funciones de la semana que concluyo, José Ángel Ortega regresa por sus fueros y rápidamente se coloca entre los jinetes que más se han retratado con los triunfadores en la temporada. Con sus triunfos llevando en las riendas a Alegría (cuadra Bravo), Ruselda (cuadra Esmeralda), Ibrahim Boy (San Jorge), Kalin (Cuadra Tepeji) y Cruzoe (cuadra Esmeralda), rápidamente se coloca en séptimo sitio en la estadística de jinetes.

Giorgio Amyel Moreno logró cuatro victorias y con tres visitas al círculo de ganadores quedaron Rubén Escalona, José Luís Campos y Moisés González García.

José A. Ortega con estos cinco triunfos, rompe la mala racha que había acumulando en las últimas semanas ya que de 80 montas que llevaba sólo había conseguido siete victorias.

Esperamos que el jinete panameño se mantenga por la ruta de la victoria y vaya en busca del liderato de jinetes que actualmente ostenta Moisés González García y confirme que en Panamá sigue siendo la cuna de los grandes jinetes del Mundo.

Cabe mencionar, que en estos momentos Moisés González García no tiene rival y José A. Ortega podría representar un duro competidor, la calidad la tiene y en sus tres temporadas que lleva en el Hipódromo de las Americas ha logrado destacar rápidamente.

En horabuena para José A. Ortega que empieza a despertar.

No hay comentarios: