4 mar 2010

Moni Dancer es nuestra selección para el VII Clásico Aniversario

Habrá pastel para la afición hípica el próximo 13 de marzo en el 67 Aniversario del Hipódromo de las Americas, pero este sábado se tendrán dos extraordinarios clásicos que son muy interesantes. Uno de ellos es el VII Clásico Aniversario para potrancas y yeguas de cuatro años y mayores, y encabeza la lista de participantes Moni Dancer la representante de la cuadra Montiel que el año pasado tuvo excelentes actuaciones pero la sombra de Vivian Record simplemente la eclipso. En este año buscará ser una de las principales protagonistas y para ello deberá demostrarlo, será conducido por Santos Leos.

En segundo en discordia esta Mania, que en su más reciente presentación obtuvo una importante victoria, defiende los colores de la cuadra Santa Rita y estará en el sillín A. Ambrocio.

Italy representante de la cuadra Corregidora y será montado por Moisés González García, también tiene grandes posibilidades de visitar el circulo de ganadores.

Las demás participantes son:

La siempre combativa Alcatraz, defiende los colores de la cuadra Corregidora y estará en los controles José Luís Campos.

Amanay propiedad de la cuadra Santa Rita que buscará que este 2010 sea un año de grandes logros, llevará en el sillín a Rubén Escalona.

La cuadra Vivian coloca para este clásico a Hawahiana quién fuera la única potranca que venció a Vivian Record en el Ovalo Sotelino en el 2009 y será conducido por Amadeo Pérez; así como a See A Caper corredora consistente y estará en los mandos Isaías Cárdenas.

Y cierra la lista Victoriosa una potranca de la cuadra San Francisco que ha mostrado un buen nivel en carreras de concesión y se ha quedado a media tabla en las competencias clasiqueras podría dar la campanada, será montado por Erick Cruz.

Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para estar en el círculo de ganadores Moni Dancer, en segundo lugar vemos a Mania y en tercer sitio consideramos a Hawahiana. Será una competencia de velocidad pura.

No hay comentarios: