14 mar 2010

Zenyatta logra su quinceava victoria consecutiva y demuestra quién es la reyna en las pistas de carreras de la Unión Americana al ganar el Handicap Santa Margarita 2010.

Zenyatta con la monta de Mike Smith, que simplemente dio una joya de cómo montar y mover a su ejemplar en espacios reducidos, y viniendo del fondo del mar en plena recta final obtiene por más de un cuerpo de ventaja el Handicap Santa Margarita celebrado en el Hipódromo de Santa Anita, ante la algarabía de los turfanáticos asistentes.

Fue una victoria de riñones y experiencia por parte de Mike Smith que simplemente al no encontrar el hueco por el medio de la pista espera el momento preciso para mover a su corcel al riel y después regresarla al centro de la pista y enfilarse “Rumbo a la Meta”, dando alcance a la fugada Dance To My Tune que con momios de 50 por uno da la sorpresa al quedar en segundo sitio y una cabeza atrás arriba como torbellino Floating Heart seguida de Striking Dancer.

Con esta victoria, Zenyatta se reporta lista para el Apple Blossom y confirma una vez más que es la número uno actualmente en los Estados Unidos.

Por cortesía de YouTube la carrera:


No hay comentarios: