3 mar 2010

Polizzy hace la “chica” y se lleva la estelar del martes 02 de Marzo del 2010.

En la cuarta de la tarde se llevo a cabo la estelar del programa 2 de marzo del 2010 y el triunfo correspondió a Polizzy propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez con la monta de Rubén Escalona, aprovecho el regateo inicial de Delfin y Southern Pearl, y en plena recta final lanza su ataque para obtener la victoria y dar la sorpresa ya que era la “chica” en el tablero electrónico.

Al inicio de la contienda sale al frente Delfin junto con Southern Pearl, quienes en los primeros metros tuvieron un pequeño percance; sin embargo, continuaron por la disputa del liderato abriendo una cómoda ventaja sobre sus oponentes. Al acercarse a la curva final, Delfin empieza a poner tierra de por medio y en segundo sitio empieza a retrasarse Southern Pearl, que ha perdió el paso inicial y más atrás corrían en un grupo compacto Acquired Capacity, Polizzy, Poeta y Honor y Oro.

Al doblar la curva final y enfilarse a la recta “Rumbo a la Meta”, Delfin empieza a perder terreno y se acercan rápidamente los demás competidores, mientras que Southern Pearl sigue hundiéndose en las últimas posiciones.

Ya en los últimos metros finales, Polizzy domina al grupo y se enfila a la meta con cómoda ventaja, por el centro de la pista cierra un trecho, Poeta logrando el segundo lugar y para el tercer sitio entra Acquired Capacity y más atrás arriban a la meta Honor y Oro, Delfin y muy atrás Southern Pearl.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1 100 metros (5 ½ furlongs) fue de 1:08:0 flat.

No hay comentarios: