4 mar 2010

XXVI Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos se correrá el 17 de Septiembre de 2010.




Los acontecimientos recientes en el país hermano de Chile por el terremoto de 8.8 grados y la tragedia que en estos momentos padece el pueblo chileno ha provocado que el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos que estaba programado para llevarse a cabo el 7 de marzo tenga que suspenderse y se realice el próximo 17 de Septiembre de 2010.

Esperamos que las condiciones de nuestro país hermano sean satisfactorias y alentadoras en los próximos meses y este evento internacional se realice no sólo con la participación de los países que inicialmente iban a competir, sino que además, asistan a ese evento internacional representantes de la Confederación Hípica Internacional del Caribe, tales como México, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Puerto Rico, y que este acto sea un símbolo de solidaridad y respaldo a nuestro país hermano.

La hípica Latinoamericana debe unirse en estos momentos de tragedia de un país hermano y que mejor oportunidad es participando en una competencia internacional y dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia del país Chileno.

Rumbo a la Meta hace votos para que la Confederación Hípica Internacional del Caribe considere esta posibilidad y que existan representantes del área del Caribe en esa justa internacional.

Finalmente, Rumbo a la Meta desea al pueblo chileno una pronta recuperación ante la tragedia que hoy viven y que su fortaleza y gallardía les permita una pronta recuperación.

No hay comentarios: