14 dic 2012

Chispeao nuestro favorito en el Gran Premio Carlos Pellegrini 2012


El próximo sábado se llevará a cabo el Gran Premio Carlos Pellegrini, la carrera más importante del Turf argentino, el cual se disputará en el Hipódromo de San Isidro.
Y de acurdo a los momios que se manejan en esta competencia, Indy Point es el favorito, es un hijo de Indigo Shiner y viene de probar las mieles del triunfo en el Gran Premio Jockey Club y el Gran Premio Nacional, estará en los controles Gonzalo.
Sin embargo, estarán en la pista 22 ejemplares más que buscarán hacer la carrera de su vida y entrar en el libro de record de la hípica argentina y en torno a esta competencia internacional.
Y entre los participantes estará ejemplares de Chile, Perú, Brasil y Uruguay.
Uno de los principales protagonistas que buscará la victoria es el ejemplar brasileño Didimo, un hijo de Nedawi y en el estribo Correia Da Silva, viene de obtener el Gran Premio Brasil en la misma distancia del Pellegrini. De nueve presentaciones contabiliza cinco vicorias.
Otro de los participantes que hay que seguir de cerca es Chispeao que representa a Perú, entrena Felix Banda y en las riendas estará  Luis Adrían Torres y es propiedad de El Castillo.
El Gran Premio Carlos Pellegrini será televisado en directo por la cadena ESPN. 
Para Rumbo a al meta nos gusta Chispeao, en segundo colocamos a Indy Point y para tercer sitio nos gusta Roman Ruler.
Por cortesía de Youtube y Planeta Turfe el Gran Premio Carlos Pellegrini 2011.
En el siguiente cuadro los participantes para esta competencia.

Oprima las imagenes para agrandar. Gracias.

No hay comentarios: