Elvin González y Epifanio dieron una demostración de poderío dejando tendidos en la pista del Hipódromo Camarero a sus rivales.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Hay que Creer junto con Garbosa seguido de Huracanado y en cuarto sitio Epifanio.
A la mitad de la recta de enfrente Hay Que Creer continuaba enseñando el camino, Garbosa continuaba corría en segundo, cerca Huracanado con Epifanio y cerraban el grupo Splendido y My Sofy quién tuvo una partida lenta.
Al doblar la curva final, Epifanio inicia su ataque por la parte exterior de la pista, asume el mando de los controles y rápidamente se pega a los palos, logrando con ello amplir su ventaja sobre su más cercano rival Garbosa, mientras que Huracanado se empieza a quedar y desde el fondo del mar se mueve My Sofy al igual que Splendido que lo hace pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Epifanio corre con banderas desplegadas incrementando su ventaja a diez cuerpos y logrando una victoria de manera contundente, mientras que por el lado exterior My Sofy logra arrebatarle a Garbosa el segundo lugar y Splendido pegado a los palos ocupa el cuarto sitio dejando en quinto a Huracanado y Hay que Creer cerrando la lista de participantes.
Epifanio con esta victoria se une a Walking Proud quién en el 2006 había saboreado las mieles de la victoria y otorga a México su segundo triunfo en esta competencia.
El tiempo del ganado fue de 1:11.1 para los 1200 metros.
Por cortesia de Youtube y clasicodelcaribe la Copa Velocidad
2012:
No hay comentarios:
Publicar un comentario