14 dic 2012

Citle se lleva la estelar del viernes 14 de Diciembre de 2012.


Respondiendo como favorito el representante de Ramon Toca Treviño, se lanzo en busca de la victoria en plena recta final y ante los problemas de control y dirección que el jinete de Diodo tuvo con el ejemplar en la recta final, fue causa suficiente para que Citle visitara el círculo de ganadores.
En tercer sitio arribo de manera apresurada Majestuoso que recupero terreno ante un salida tibia y tímida por parte del ejemplar y rechazo en los metros finales la acometida de Tata Gildo quién logro obtener la cuarta plaza.
Otro de los favoritos de la contienda Siete Vida, salió de manera sucia del arrancadero, no se pudo recuperar y a pesar que recorto terreno en la recta de enfrente, pero al final de cuentas ocupo los puestos secundarios.
En cuanto a Jacobino, sigue acumulando derrotas y ya no es ni la sombra de temporadas pasadas. Salió para disputar el liderato, pero Diodo ya había dicho adiós desde la arrancada, se mantuvo en segundo hasta la curva final y a partir de ese momento como los cangrejos se fue para atrás para arribar en último lugar de los participantes.
Y el ganador Citle, que fue montado por C.A. Ordaz, se mantuvo en un discreto tercer sitio al inicio de la competencia de los 1100 metros, dio cuenta del veterano Jacobino y al entrar a la recta final inicia su ataque para obtener por cerca de un cuerpo de ventaja sobre Diodo.
El quinto puesto fue para Crunch Time seguido de Jacobino y Siete Vidas.
El tiempo del ganador fue de 1:06.0 en pista rápida.

No hay comentarios: