8 dic 2012

La Serie del Caribe 2012 al rojo vivo.


Yvete Sangalo y Willy saldrán a la pista este domingo 9 de Diciembre, con la firme intensión de detener al trío infernal de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe e impedir su cuarto clásico de manera consecutiva.
Además, la derrota sufrida por Veritas en la Copa Confraternidad, no puede quedarse así, y tanto Yvete Sangalo y Willy deberán sacar la casta y poner en su lugar a El De Chine, Chao y Comediante, que ya saborean el uno, dos y tres en la justa internacional.
Pero Eclaire, también va por el desquite, la derrota sufrida por Elizee en la Copa Dama del Caribe, es una motivación más para que el representante de la cuadra San Jorge vaya por el desquite.
Y es justo reconocer que en el papel el trío infernal de Venezuela luce de maravillas, pero lo sucedido en las tres primeras pruebas de la Serie Hípica del Caribe 2012, han levantado los ánimos, para que las estrategias se ajusten, se analice la carrera paso a paso junto con los jinetes y se les pida a los ejemplares el máximo rendimiento en la pista del Hipódromo Camarero.
Y hay que vigilar muy de cerca a Arquitecto, el triple coronado que podría salir inspirado y otorgarle a Puerto Rico la carrera estelar de la Serie Hípica del Caribe.
Asimismo, deseamos ver que los ejemplares de Panamá digan presentes y levanten la voz.
México y Venezuela fueron los protagonistas en el primer día del Serie Hípica del Caribe, lo serán en el Clásico del Caribe, esperemos que sea así y que gane el mejor.

No hay comentarios: