8 dic 2012

México ratificado para celebrar el Clásico Internacional del Caribe 2013.


El comunicado de prensa que aparece en la página oficial del Clásico del Caribe, da a conocer que en la reunión celebrado en un hotel de la capital puertoriqueña, la Confederación Hípica del Caribe ratificó a México como sede para la Serie Hípica del Caribe 2013.
Ante tal anuncio, es de vital importancia que en este Clásico del Caribe los ejemplares mexicanos enseñen sus cualidades y regresen con el triunfo a México, para que el próximo año no exista ninguno motivo para considerar que México sólo podrá obtener la victoria en México.
La última vez que se celebró el Clásico del Caribe en tierras aztecas, fue en 1988 y lo ganó Don Gabriel, montado por Humberto Enriquez, en 1986 México también lo celebro y sus ejemplares arribaron en segundo, tercero y cuarto lugar. En 1976, se llevo a cabo en la capital de la Repùblica obteniendo el uno, dos, tres y cuarto, eran los años de esplendor de la hípica mexicana. Y la primera vez que México tuvo la distinción de organizar el Clásico del Caribe fue en 1969 y el triunfador fue Guadamur.
Esperamos que la designación de México de lugar a que los propietarios, entrenadores, jinetes y por supuesto los ejemplares se preparen al 100 por ciento para llevar a cabo la Serie Hípica del Caribe 2013 de primer nivel y se logre saborear las mieles del triunfo ante la afición hípica mexicana.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el clásico del Caribe 1976.

No hay comentarios: