7 dic 2012

El De Chine el favorito en el Clásico Internacional del Caribe 2012.


El trío infernal de Venezuela hará presencia en la novena del programa del domingo en el Hipódromo Camarero, sobresal El De Chine, quién muestra números sorprendentes en su historial. De diez participaciones nueve victorias y un tercer lugar. Es propiedad de  Monte Piedad y en el sillín Emisael Jaramillo quién busca otro clásico a su cuenta personal.
Otro de los ejemplares venezolanos que lucen de maravilla es Chao, defiende los colores de Maria Blanca Stables, muestra números sobresalientes y de acuerdo a la información que viene de Puerto Rico luce de maravilla. Santiago González en los estribos.
Y otro escollo de respeto es Comediante, ganador del Clásico Simón Bolívar 2012, es del Sud Top y Marcos Meneses en los controles.
Estos tres ejemplares, son los ejemplares a vencer en esta competencia internacional y tienen como meta lograr el cuarto clásico del Caribe de manera consecutiva y están muy cerca de conseguirlo.
Pero México lanza al ruedo a tres exponentes con la firme intensión de detener a este trió infernal. Quién lo haga por México, no sólo conquista el onceavo clásico para México, sino el galardón del Caballo del Año de México. Willy representante del Rancho Pozo de Luna saldrá con esa encomienda y en el sillín Enrique González. Eclaire propiedad de la cuadra San Jorge que se quedo a uno de ser triple coronado puede mostrar sus cualidades en esta ocasión y regresar a México como todo un héroe. En las riendas Moisés González García.
Y como tercera opción por parte de México se encuentra Yvete Sangalo, un fantasma que llega al Hipódromo Camarero que buscará ser protagonista y dar a México el sabor del triunfo. Es propiedad del Rancho pozo de Luna y José Angel Ortega estará en los controles.
Por parte de Puerto Rico, Arquitecto, el triple coronado, debe despertar, mostrar que esta listo para dar la sopresa y dejar tendidos en la pista al trío infernal. Es propiedad del Establo Rafanil y en el sillín Juan Carlos Diaz.
Por parte de Panamá, su mejor carta en esta competencia es Vosaye representa al Stud Los Ronners y Omar Hernández en los estribos.
En el siguiente cuadro los demás participantes:
 Oprima en la imagen para agrandar. Gracias.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa el Clásico Gradisco 2012.

No hay comentarios: