14 dic 2012

Decati nuestra selección en el Clásico Campeón de Campeones 2012 para caballos cuarto de milla.


Regresa a la pista el destructor de invictos “Decati”, con la firme intensión de cerrar de manera magistral la temporada 2012, logrando su cuarta victoria en cuatro salidas en la temporada que concluye.
Decati logro de manera apurada ganar su anterior salida, que era carrera eliminatoria para estar en el Clásico Campeón de Campeones y registro el mejor tiempo entre los finalistas. El representante de la cuadra Diaz de León tendrá una posición de barrera que le ayuda en verdad ya que saldrá por el carril nueve de diez y con la monta de Nicolás Otamendi, la victoria estará frente a sus narices.
Sin embargo, hay que tener en cuenta a varios ejemplares que buscarán bajarle los humos a este “Destructor de Invictos” y uno de ellos es Special Exterior representante de la cuadra San Bruno, que tiene sed de revancha y con E. Cuellar sus posibilidades son magnificas, pero la posición de la barrera puede significar su naufragio, no le queda otra que salir como alma en pena de su cajón y evitar cualquier tipo de contacto en la arrancada. Y como compañero de cuadra estará Jack Dupp y J.M. Rosado su jinete. 
Y quién sale en busca de romper la piñata es Lyla G. ya que después de haber obtenido la prueba eliminatoria, se siente con las plenas facultades para colocar un buen porrazo a Decati y hacerlo morder el polvo en el Ovalo Sotelino, sale por el carril diez, excelente posición de barrera y con la monta de M. Molina el representante de la cuadra Bastida deberá estar disputando la victoria, sin lugar a dudas.
Por el carril siete y portando el número 3A Time For Streaking, defiende los colores de la cuadra Victoria M.C. y esta deseoso de obtener la victoria. Y su compañero de cuadra Feature Mr Cleat con A. Romero podría ser parte de entry fuerte en esta competencia.
Los representantes de José Antonio Juárez Aranda, portarán el número dos, el primero de ellos es Trickish Fire quién mostro cualidades en su presentación en el Ovalo Sotelino al arribar en tercer sitio en la carrera eliminatoria, hay que vigilarlo sale del carril cinco y su jinete es J.E. Domínguez.
Portando el número cuatro saldrá Zoomin For Fun el representante de la cuadra El Cuartel y en los controles M.A. Sánchez.
Y cierra la lista de participantes Siggles Smokin Gun del Rancho Las Guasimas con E. Alvarez en los estribos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Decati, en segundo colocamos a Tricksh Fire y para el tercer sitio vemos a Time For Streaking y completando la superfecta a Lyla G.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Campeón de Campeones 2011.

No hay comentarios: