9 dic 2012

Vuelve Rubén M. obtiene la Copa Invitación (Importados) 2012.


Puerto Rico celebro en grande que su representante importado Vuelve Rubén M. haya logrado obtener la cuarta competencia de la Serie Hípica del Caribe 2012, nos referimos a la Copa Invitacional dejando en segundo lugar a Be Welcome y para el tercer sitio arribo Smart DNA.
Fue una competencia en donde la representante de Venezuela Roarin Discovery salía al frente de grupo seguido de Be Welcome y en tercer lugar corría Smart DNA y Vuelve Rubén M. mientras al fondo se recuperaba de una mala salida Dr. Johns.
A pasar por la recta de enfrente de las tribunas generales, Roarin Discovery seguía al frente, mientras Be Welcome seguía presionando y Smat DNA corría junto con Vuelve Rubén M. esperando el momento preciso de lanzar su ataque.
Al acercarse a la curva final de la competencia, Smart DNA y Vuelve Rubén M. inician su acometida final, Be Welcome hace intentos por mantenerse en la lucha mientras que Roarin Discovery empieza a retrasarse y caer al fondo del grupo.
Al entrar a la recta final Vuel Rubén M. ya es dueño de las acciones, manteniendo su ventaja sobre Be Welcome quién logra sostenerse en segundo sitio para dejar en tercero a Smart DNA.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: