2 dic 2012

Lasvhi sin problemas se lleva el Futurity Mexicano 2012 versión potrancas.


Lasvhi en plena escapada 
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Americas

Moviéndose en el momento preciso y ante la poca resistencia que las punteras iniciales ofrecieron en la última parte de la competencia, Lasvhi, la representante de la cuadra Santa Rita y con la monta de Silvio Amador Ruiz se lleva cómodamente el Futurity Mexicano 2012, versión potrancas.
En cuanto a Barbarie y Fatal Attraction volvieron a decepcionar y a pesar que el paso inicial de la competencia fue lento, la distancia las hizo ver su suerte para arribar la primera en último lugar y la segunda alcanzar a llegar en cuarto sitio.
Y quién, nuevamente, dio la cara por la cuadra San Jorge fue Frenesi, que quiso dar el do de pecho, pero no pudo ante la calidad de la corredora de la cuadra Santa Rita, y logro sostenerse en la segunda posición ante la presión de Zuul que cerro al dar la curva final, pero se quedo corta para arribar en tercer lugar.
Después arribaron Barbarie, Zupper Baby, que no se vio y Fatal Attraction que debe regresar a su establo a recuperarse, a ser revisada por el veterinario y a reflexionar los motivos que han dado lugar a que esta corredora simplemente venga en picada, ya que sus tres competencias recientes muestran que no esta en condiciones para competir.
El tiempo de la ganadora fue de 1:53.3 para los 1700 metros.

No hay comentarios: