21 feb 2016

Aplasta Life Long a sus oponentes en el Clásico Segura C. 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Life Song la representante de Same III y con la monta de Rigo Sarmiento logra llevarse los honores del Clásico Ségula C., al entrar a la meta con más de 8 cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora Extrovertida, la cual cerro del fondo del mar para cazar en la meta a La Alpujarra, que tuvo que conformarse con el tercer lugar.
Life Song, desde el inicio de la competencia, asume el mando de los controles, mientras el segundo lugar corría Reina Cristal junto con La Alpujarra.
Al doblar la curva final, Life Song, sigue al frente del grupo, mientras que La Alpujarra, empieza a presionar a la puntera y Princesa Sofia se mueve pegada a los palos.
Y en plena recta final, Life Song, se sacude la presión de La Alpujarra y empieza a poner tierra de por medio, incrementando su ventaja sobre las demás competidoras.
Ya en los metros finales, Life Song logra la victoria con clara ventaja, dejando en el segundo sitio a Extrovertida que logra meter la cabeza por delante de La Alpujarra  y en cuarto arriba Reina Cristal quedando con la farola roja Princesa Sofia.
El tiempo de la ganadora fue de 1:24.0 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube y Rachahipica Tv Rachahipica la carrera:

No hay comentarios: