20 feb 2016

Epifanio se lleva los honores del Clásico Día de la Bandera 2016.

Epifanio se lleva los honores del Clásico Día de a Bandera
Foto obtenida de la pagina oficial de Facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra San Jorge logra imponerse en el Clásico Día de la Bandera 2016, y sus ejemplares Epifanio y Ecabroni hacen el 1 y 2 en la competencia.
Epifanio, el consentido de la cuadra San Jorge, logra imponerse en una competencia en donde los punteros iniciales Holactum y Zios, se fundieron en el esfuerzo por liderar la competencia, mientras que el ganador, vino de las posiciones secundarias para imponer su calidad y llevarse la victoria.
En segundo sitio arribo Ecabroni, que logró rechazar el esfuerzo final de Ferrol, el cual tuvo que conformarse con el tercer lugar, este ejemplar se mantuvo cerca del grupo puntero, lanzo su reto final, pero tomo la curva abierto y ese pequeño detalle le impidió poder disputar la victoria en los metros finales.
En cuarto lugar, correspondió a Ketal, que cerró un trecho, pero no fue suficiente para lograr preocupar al entry de la cuadra San Jorge.
Después arribaron Tenerife que venía volando, cerro tarde, aunque quedo cerca del grupo que entro en la meta disputando la victoria. El sexto sitio fue para El Indu, que logro meter la cabeza delante de Zios, que hizo una carrera titubeante, nunca tuvo el control de las acciones y en plena recta final se vino abajo. Zios que en esta ocasión se lleva su primera derrota al quedar fuera del tablero electrónico.
En el séptimo sitio arribo, Ghost Star que no logró hacer una carrera adecuada, su salida en falso fue factor en contra.
En octavo lugar arribo Holactum, que en esta ocasión la distancia fue factor en contra.
Y con la farola roja arribo Maquiavelico que simplemente no hizo carrera.

Con esta victoria de Epifanio y José Ortega, la cuadra San Jorge logra el primer 1 y 2 de la temporada.

No hay comentarios: