20 feb 2016

Una revancha Rumbo al Kentucky Derby en el Risen Star 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Tres ejemplares, tienen una cuenta pendiente y en el Clásico Risen Star 2016, tendrán la oportunidad de limar asperezas y definir quién es quién Rumbo al Kentucky Derby.
El representante de G M B Racing, Mo Tom que recientemente se llevó los honores del clásico Le Comte, saldrá a la pista no solo a demostrar que es un fuerte candidato para estar en la carrera que todos quieren correr, el Kentucky Derby, sino que además, buscará cobrarse la derrota que el pasado 28 de Noviembre del 2015 recibió por parte de Airoforce en el  Kentucky Jockey Club Stakes.
Las condiciones ahora son diferentes, Mo Tom mostró calidad en su clásico anterior y será un rival de respeto y favorito en la competencia, contará con los servicios de LANERIE COREY J.
Mientras que Airoforce, reaparece y tendrá su primera prueba del año, deberá enseñar que está en perfectas condiciones y acumular puntos Rumbo al Kentucky Derby, veremos cómo viene. Es propiedad de John C Oxley y estará en el sillín LEPAROUX JULIEN R.
Otro ejemplar que no desea ser la sombra de Mo Tom es Tom`s Ready, el cual defiende los colores de G M B Racing. En su anterior escolto a Mo Tom y en el Kentucky Jockey Club Stakes ocupo el tercer sitio, si desea lograr un espacio en el Kentucky Derby 2016, requiere con urgencia una victoria y con VELAZQUEZ JOHN R, veremos si logra dar el “do” de pecho.
Un ejemplar que los expertos consideran que no debe olvidarse es Gun Runner, defiende las sedas de Winchell Thoroughbreds Llc And Three Chi, su más reciente fue en el Kentucky Jockey Club stakes arribando en cuarto sitio, reaparece y deberá esforzarse si desea acumular puntos. Monta GEROUX FLORENT.
Portando los colores de Meb Racing Stables Llc And Brooklyn Boyz participa Its All Relevant, viene de obtener una contundente victoria que le ha valido tener la oportunidad de competir en este clásico, veremos si logra mostrar su calidad como corredor y conduce BRAVO JOE.
Leeann Ohanesian coloca en la pista a Bistraya ha venido de menos a más y esta es su oportunidad de enseñar las orejas. En los controles MALDONADO EDWIN A.
Brittlyn Stable Inc participa con Forevamo, monta HERNANDEZ COLBY J.
Mccormick Racing Llc And Southern Equine ha puesto las esperanzas en su ejemplar Laoban, en el clásico Sham arribo en tercer sitio y tendrá que esforzarse, en las riendas MENA MIGUEL.
Zapperini, propiedad de Lloyd Madison Farms Iv Ll prueba suerte en esta competencia llevando en el sillín a TORRES FRANCISCO C.
Uncle Walter en su más reciente escolto a los ejemplares Mo Tom y Tom`s Ready, en esta ocasión desea ser protagonista y ofrecerle una satisfacción a sus propietarios Kenneth L & Sarah K Ramsey, monta CASTELLANO JAVIER.
Portando el número trece, saldrá a la pista Candy My Boy, es propiedad de Frank Mancari y monta BRIDGMOHAN SHAUN.
In Equality partirá pegado al riel, defiende los colores de Treadway Racing Stable y conduce ALVARADO JUNIOR.
Y cierra la lista de competidores Dolphus, se reporta listo para la carrera y en los estribos HERNANDEZ, JR. BRIAN J.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Mo Tom, en segundo vemos a Airoforce y en tercer lugar consideramos a  Tom`s Ready , mucho ojo con Uncle Walter.
Por cortesía de Youtube y TVG Network el Kentucky Jockey Club S. 2015.


No hay comentarios: