5 feb 2016

El Rompe records BP APOLLITICALPOLICY se reporta listo para el Clásico Día del Charro 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Bp Apolliticlpolicy, reaparece en el Clásico Día del Charro y será uno de los favoritos en la carrera estelar del Ovalo Sotelino.
El consentido de Haras Ixbiapan, saldrá a la pista con la firme intención de romper otro record más de pista, en su más reciente hizo polvo en de las 300 yardas y ahora irá por las 350 yardas. Será conducido por su jinete de planta Moisés González García que sabe a ciencia cierta que estará a bordo de un fórmula uno.
Uno de los posibles rivales del favorito será Saz Saz Zoo, propiedad del Rancho Amecameca, mostró calidad como corredor y en su más reciente cayó, veremos si se encuentra en óptimas condiciones para poder pelear la carrera al favorito. Monta I. Dominguez.
La cuadra Amardillo coloca en la barrera a Eye On Winning, ha mostrado en sus tres competencias calidad como corredor, no puede olvidarse y contará con los servicios de E. Cuellar.
Warm Evening propiedad de la cuadra Serpino, viene de dos victorias consecutivas, se reporta listo para los grandes retgos y no es descarte. Conduce J.A. Ambrosio.
La cuadra Zamarrero compite con dos de sus consentido, uno de ellos es Grey Wolf ZR, y monta F. J. Fernández.
Y como compañero de cuadra estará JA MIDNIGHT EXPRESS, es competitivo y hay que verlo. Monta M. Hernández B.
Rancho Las Gaviotas participa con RG GOLDEN KING, no puede olvidarse y será un rival de respeto, conduce M.A. López.
La cuadra Santa Elena compite con SE STOLI MOUNTAIN, tendrá su prueba de fuego y con José Luis Santos veremos si lográ sobresalir en esta carrera.
Cuadra Par de Ases le da otra oportunidad a SKYE FALL para demostrar que tiene calidad como corredor, es ahora o nunca y monta O. Amador.
Y cierra la lista de corredores, CHUCK BARIE, aún noconoce las mieles del triunfo, y estará en el sillín A. García N.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Bp Apolliticlpolicy, en segundo consideramos a Eye On Winning y para el tercer sitio vemos a RG GOLDEN KING.
Por cortesía de Youtube y Haras Ixbiapan la carrera de Bp Apolliticlpolicy rompiendo record de las 300 yardas.

No hay comentarios: