6 feb 2016

Don Carlos R. nuestro favorito en el Clásico Luis Muñoz Marín 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El consentido del stud Costaazul Racing, Don Carlos R. regresa a la pista del Ovalo del Hipódromo Camarero con la firme intención de iniciar su preparación Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2016, el cual habrá de celebrarse en Puerto Rico.
Don Carlos R. que representó a Puerto Rico en la Copa Confraternidad 2015 y no logró revalidar la corona conseguida en el 2014, tiene un camino claro a recorrer en esta temporada y deberá enseñar en la pista que a la edad de siete años tiene las condiciones necesarias para seguir escribiendo su propia historia.
Don Carlos R. contará con los servicios de David Rosario.
Otro ejemplar que busca estar en óptimas condiciones es el Arquitecto, ejemplar que no le permitieron viajar a Panamá para la Copa Confraternidad, ya que su objetivo es ganar dicha competencia en Puerto Rico. Deberá demostrar en cada una de las competencias que será la principal carta para la Copa Confraternidad 2016.
Arquitecto defiende las sedas de Est. Rafanil y estará en las riendas su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
El stud Caridad, Inc. coloca en la barrera a Lluvia de Nieve que también naufrago en la Copa Confraternidad 2015, a la edad de cinco años tiene aún grandes posibilidades de poder consolidarse como un ejemplar de respeto, veremos si en esta temporada demuestra su calidad como corredor. Monta Edwin Castro.
Partiendo de la posición uno de la barrera saldrá Imbuia`s Boy, un ejemplar que ha estado compitiendo de manera constante con la crema y nata de Puerto Rico, no pierde la esperanza de ser representante de Puerto Rico en una competencia internacional, y este podría ser su año. Contará con los servicios de A. Rodríguez. Defiende los colores de Est. Ma-De-Co.
Y cierra la lista de competidores Son de Goma, es representante de Est. Quintana, inicio campaña 2016 con una victoria y desea que este año sea su año. Sus seis años lo colocan como un ejemplar que puede brillar con intensidad. Estará en las riendas Erik Ramírez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Don Carlos R. en segundo vemos a Arquitecto y en la tercera posición consideramos a Son de Goma.
Por cortesía de Youtube y RachaHipicaTvrachaHipica la Copa Confraternidad 2016.

No hay comentarios: