25 feb 2016

Tres invictos disputarán el FOUNTAIN OF YOUTH Stakes 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Esta competencia que pone en juego puntos Rumbo al Kentucky Derby, tiene un atractivo especial, ya que tres ejemplares pondrán en juego su condición de invicto y los tres tienen grandes posibilidades de lograr la victoria y mantener su racha triunfadora.
El primero de ellos es el favorito de la competencia Mohaymen, el consentido de Shadwell Stable, quién ha logrado tres victorias clasiqueras en cuatro presentaciones, su más reciente el Holy Bull, mostrando contundencia con su jinete de planta Junior Alvarado.
Otro ejemplar invicto es Awesome Banner, representante de Jacks Or Better Farm Inc., de tres carreras ganadas, dos han sido clásicos y ha mostrado contundencia, simplemente es un león rasurado que debe seguirse muy de cerca. Lleva en los controles a su jinete de planta José Caraballo.
Y el tercero en discordia es Zulu, defiende los colores de Stonestreet Stables Llc Michael B Tabor, lleva dos victorias en dos presentaciones, ha mostrado calidad como corredor y será un hueso duro de roer. Monta John Velazquez.
Mientras tanto, no puede dejarse en el olvido al consentido de Colts Neck Stables Llc., Awesome Speed, muestra en su historial tres victorias consecutivas, después de haber debutado con una derrota. Tiene dos victorias en clásico y con la monta de Irad Ortiz será un rival de respeto.
Fellowship propiedad de Jacks Or Better Farm Inc., buscará sorprender, sus posibilidades son pocas ante la calidad de ejemplares que participan, contará con los servicios de José Lezcano, veremos si hace otra de esas montas como en el Clásico del Caribe.
Y cierra la lista de competidores, Golden Ray, es el patito feo de la competencia, deberá esforzarse si no desea ver la pelea de lejos, defiende las sedas de Golden Legacy Stable Llc., y conduce Miguel Vasquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a  Awesome Banner, en segundo vemos a Zulu y en terecr sitio consideramos a Awesome Speed. Colocamos con cuarta opción a Mohaymen.
Por cortesía de Youtube y Hipimundo VI el Clásico Mucho Macho Men 2016.


No hay comentarios: