18 feb 2016

Discreet Angel en busca del Clásico George Washington 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El representante de Guillermo Berrios saldrá a la pista a demostrar que es hoy por hoy el mejor ejemplar tresañero nativo de Puerto Rico y confirmar que en los clásicos solo sus chicharrones truenan.
En su más reciente actuación en una carrera de preparación mordió el polvo frente a Perfect Sr., sin embargo, en la hora buena Discreet Angel ha sido el que se ha llevado los honores y los aplausos del respetable en las competencias de nivel. Y estará en las riendas Edwin Castro su jinete de planta, quién deberá exigir al potro su mejor esfuerzo.
El segundo a bordo en esta competencia es Perfect Sr., el cual se ha tenido que conformar con sendas derrotas en las competencias clave. Es verdad que ha derrotado en dos ocasiones a Discreet Angel, pero han sido en carreras en donde el esfuerzo puede ser menor en cuanto a una carrera de nivel.
Perfect Sr. Es propiedad del Est. Dora Alta y estará en el sillín Juan Carlos Díaz, el cual es su jinete de planta.
El tercero en discordia es Crypto Hold, defiende las sedas de Carlos Oyola, ha estado compitiendo con entusiasmo, pero no ha logrado derrotar ni a Perfect Sr. y Discreet Angel, tendrá que esforzarse si desea lograr la sorpresa. En los controles Erik Ramirez.
El stud E.R. coloca en la pista a Prisita, tendrá su segunda oportunidad de demostrar sus atributos en competencia de nivel, en su anterior arribo en tercer lugar y en esta ocasión veremos si logra vencer a los toros de su división. En las riendas Héctor Berrios.
Cierra la lista de participantes Salsa Appeal, representa los intereses de Belka Stud y en los estribos Luis Negrón.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Discreet Angel, en segundo colocamos a Perfect Sr. y en tercer sitio vemos a Crypto Hold.
Por cortesía de Youtube y Hipodromo Camarero el Clásico Agustín Mercado Reveron 2015. .

No hay comentarios: