25 feb 2016

Para True Birthday la hora de la verdad será el Clásico Nueva Hípica 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Con dos victorias en l presente temporada, mostrando tiempos de respeto, el consentido de Enrique Cantarell Díaz, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su tercer triunfo consecutivo y su primer clásico como corredor. El es True Birthday, quién en su más reciente venció en final de fotografía a Templo Maya y aunque la distancia será de 1400 metros, sus posibilidades de triunfo son excelentes.
True Birthday llevará en el sillín a J.A. Ambrosio y esta será su prueba de fuego, veremos si el gas le alcanza en los metros finales y logra salir airoso en la competencia.
Otro ejemplar que desea escribir con letras de oro su nombre en el libro de records es Templo Maya, como dosañero se llevó los honores del Clásico Ciudad de México; sin embargo, en el clásico Anahuac fue derrotado y en el Campeonato Juvenil se tuvo que conformar con el segundo lugar. Reapareció recientemente perdiendo la carrera de preparación, una cabeza fue la diferencia, veremos si en esta ocasión logra imponer su calidad e inicia la ruta al éxito o se pierde en el anonimato.
Templo Maya es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín José Ortega que ya tiene en su cuenta personal un clásico a su favor en esta temporada.
La cuadra J.R.R. coloca en la barrera a Chiyonofuji, quién mostró calidad en su debut y en su más reciente arribo en el tercer sitio, buscará regresar por la senda del triunfo y contará con los servicios de Javier Matias Barajas, quién es el líder al inicio de la presente temporada, pero aún no logra adjudicarse un clásico, no hay que olvidarlo.
La cuadra San Jorge, participa con Inacho, sus tiempos no asustan a nadie, pero en este tipo de competencias, generalmente los ejemplares de San Jorge se convierten en leones rasurados, en los estribos estará Moisés González García.
Otro ejemplar que no ha iniciado bien la temporada es Wonderful Limit, defiende los colores de la cuadra Cocoyoc, en su más reciente arribo en quinto lugar, tiene calidad este ejemplar ya que como dosañero obtuvo el Clásico Anahuac y con la monta de Silvio Amador Ruiz, todo puede suceder.
Otro ejemplar de la cuadra Cocoyoc que acepta el reto es Crisomar, en su más reciente obtuvo la victoria con Santo Leos y este jinete veterano recibe un voto de confianza y deberá aprovecharlo.
Y cierra la lista de corredores Cherry Man, propiedad de la cuadra G.L. en la temporada anterior sorprendió a propios y extraños llevándose los honores del Campeonato Juvenil, reapareció en esta temporada ocupando el tercer sitio detrás de True Birthday y Templo Maya, si lo dejan solo en la punta, buscará la graciosa huida. Monta Amadeo Pérez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar True Birthday en segundo vemos a Wonderful limit y en tercer sitio consideramos a Templo Maya.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Campeonato Juvenil 2015.

No hay comentarios: