21 feb 2016

Discreet Angel de punta a punta gana el Clásico George Washington 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Se confirma, en los clásicos Discreet Angel se agiganta y en el Clasico Jorge Washington 2016, simplemente se robó la carrera para obtener una victoria con plenitud de punta a punta.
El representante de Guillermo Berrios, simplemente ofreció una carrera en donde no le dio oportunidad a nadie y desde que se abrieron las puertas del arrancadero, asumió el mando de los controles, se mantuvo firme en toda la ruta y en plena recta final, amplio una gran ventaja para llevarse los honores del Clásico Jorge Wasington de manera contundente con la monta de Edwin Castro.
En segundo lugar arribo, muy lejos Perfect Sr. que cuando prendió el turbo, el líder de la carrera ya se había escapado y al entrar a la recta final, por más esfuerzo que realizaba   su oponente corría con banderas desplegadas Rumbo a la Meta.
Mientras tanto, en el tercer sitio, arribo Crypto Hold, el cual, logro mantener dicha posición ante el cierre final de Salsa Appeal que se mantuvo en el fondo del grupo en toda la competencia y en los metros finales presionó a sus competidores para lograr la cuarta posición.
Y en quinto sitio arribo Presita, que busco presionar a los punteros, pero en plena curva final cedió terreno y sus esperanzas de alcanzar un mejor resultado.
El tiempo del ganador fue de 1:45.84.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: