5 feb 2016

Zanduga Bonita a demostrar de que está hecha en el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana A.C. (División)

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Tres ejemplares recientemente iniciaron la temporada 2016 en una carrera de preparación para estar listas en el primer clásico de la campaña hípica.
Isela, la representante de la cuadra San Jorge, tuvo una actuación cómoda llevando en los estribos a Javier Matias Barajas, quien esta como navaja en esta temporada, lució de maravilla, pero en esta ocasión veremos si logra obtener su primer clásico en su cuarta oportunidad.
Otra competidora que se vio muy bien en su carrera de preparación fue Tepezala que defiende de las sedas de la cuadra 5V, concluyó la temporada anterior saboreando las mieles de la victoria y en su tercer clásico como participante, desea obtener la victoria, contará con los servicios de Daniel Santiago.
La cuadra Tehuantepec, coloca en la pista a Zandunga Bonita, quién reaparición arribando en cuarto lugar, tuvo una actuación discreta, simplemente estiro los musculos y ahora veremos si esta lista para los grandes retos. Julian Oviedo el entrenador de esta potranca, sabe bien que la victoria es el objetivo y con la monta de Rubén Escalona, no hay que olvidarla.
La cuadra D`milo participa con Mila Race, potranca que no ha logrado enseñar la calidad de sangre que recorre en sus venas, ha tenido destellos, pero se necesita mucho más para poder alcanzar lo hecho por su padre Dazing Price Race. Monta  Enrique González.
Portando el número cinco estará en la pista Love It, representante de la cuadra Cocoyoc, en su anterior mostró las orejas, veremos si logra despertar. Conduce J.R. Gómez.
La cuadra Mapa compite con Candy Apple, potranca que aún no conoce lo que estar en el círculo de ganadores, será su onceava participación y contara con los servicios de Antonio Ambrocio.
Y cierra la lista de participantes Hunchback representante de la cuadra Rahesa Farm, ha venido a menos en sus más recientes, pero si despierta estará en la batalla. En los estribos Moisés González Garcia.
Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar Zanduga Bonita, en segundo vemos a Isela y en tercer sitio consideramos a Hunchback.

No hay comentarios: